lunes, 27 de julio de 2015

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S6 mini


El próximo 13 de agosto Samsung podría anunciar nuevos teléfonos. Hay algunos candidatos en juego, aunque no se sabe a ciencia cierta si serían todos presentados ese día o la compañía se guardaría un as en la manga para el IFA de Berlín un mes después. Entre los nombres de estos aspirantes a ver la luz en breve se encontrarían el Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge Plus, el próximo reloj inteligente Gear A y en las últimas horas se ha sumado una nueva variante reducida del Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 mini.
Este último dispositivo se habría dejado ver en imágenes con muy buenas perspectivas, sobre todo para aquellos a los que os gustaría disponer de un alta gama de Samsung a un precio y tamaño menor. En cualquier caso, las imágenes filtradas muestran un dispositivo que podría tener un tamaño de entre 4,6 pulgadas y 4,7 pulgadas, aunque no sabemos todavía las dimensiones exactas. El diseño, como podéis apreciar en las fotografías, sería similar al del Samsung Galaxy S6 estándar, aunque lógicamente más compacto y, muy seguramente, con un peso menor.
Su apellido mini lo delata y, por tanto, esperamos un teléfono con prestaciones algo inferiores a las de su hermano mayor. No se han dado detalles, pero algunos medios afirman que el Galaxy S6 mini podría equipar un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm, el mismo chip de seis núcleos que alimenta al LG G4. No hay nada seguro y puede que al final la compañía se decante por un modelo inferior, quizá por un Snapdragon 410. Lo que parece muy probable, es que para este terminal Samsung no elegiría un Exynos.

En cuanto al apartado de la cámara, se habla de una principal con sensor de 13 megapíxeles,que se acercaría bastante a la que monta su hermano mayor. Por otro lado, también se comenta que la memoria RAM podría ser de 2GB, quizá algo ajustada para mover aplicaciones pesadas y ejecutar varias acciones simultáneamente. Dado que estos datos no son oficiales, podrían cambiar en el trascurso de las horas. Al final lo único que cuenta realmente es lo que la surcoreana tenga que decir el día de su presentación.

Si llegaría o no junto al Galaxy Note 5 es algo que podríamos conocer el 13 de agosto, fecha, como dijimos anteriormente, en la que hay muchas posibilidades de que se anuncien algunos dispositivos de la marca. El nuevo phablet de la compañía sería uno de los grandes protagonistas. Su lanzamiento se habría adelantado con el objetivo de poder competir mejor con los próximos iPhone de Apple que se colocarían en el mercado en septiembre. Por lo que conocemos hasta el momento, este nuevo terminal contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Su procesador podría ser un Exynos 7422, que combinaría sus capacidades con una memoria RAM de 4GB. Por su parte, la cámara fotográfica principal podría ser de 16 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles. Además, contaría con una amplia batería de 4.100mAh y un grosor de sólo 7,9mm.

Fuente: tuexperto.

1 comentario:

  1. Hi,

    Is there any sponsor mobile app review or guest post opportunity on http://blogdetecnologiadefrancisco.blogspot.com/?

    Regards,
    Jeff.

    ResponderEliminar